miércoles, enero 08, 2014

Yo apoyo el paro de maestros

Saludos mis chiquitos...

El próximo martes, 14 de enero de 2014 comienza para ustedes el segundo semestre escolar... Pero en vez de recibirlos en el salón de clases, los recibiré frente a los portones de nuestra escuela.

Ese día los maestros,
·        Le enseñaremos a luchar por lo que más desean.
·        Le enseñaremos que para alcanzar los ideales se tiene que enfrentar a grandes luchas o tropiezos.
·        Le enseñaremos a ser fuertes, persistentes.
·        Le enseñaremos a luchar por lo que ustedes creen y a no darse por vencidos en la primera situación que surja. 

Esta situación no es fácil para mí. Trastoca mi hogar, mi estabilidad emocional y económica. Además, de que me aleja de una de mis más grandes pasiones: mis estudiantes.

Espero que pronto podamos regresar a lo habitual y que sigamos en la maravillosa bendición de educar y de guiarnos por espacios de descubrimiento y libertad.

Con amor,


Tu maestra Lori.

No hay comentarios.: